sábado, 4 de mayo de 2013

ALICE PASQUINI DE LA TABACALERA

Alicé Pasquini visitó Madrid el año pasado, y nos dejó esta madre con bebé como homenaje a las mujeres de otras culturas.
La pintó frente al edificio de la Tabacalera española y hacia allí me dirigí, Charlot estaba al acecho....
La calle de Embajadores también luce uno de estos cartelones del nomenclátor ciudadano en baldosas con diseño alusivo al nombre, que hace que quieras poseerlos todos de lo bellos que son.
Lo que me encontré estaba irreconocible...ha sufrido pegadas de carteles de varios tipos ,tags y lo peor una carga de spray negro para borrar las facciones de la chica....una pena
Intenté sacar todos los añadidos de carteles (los restos quedaron en la acera)...pero la pintura que lo embadurnaba se quedó allí como muestra del odio del cancerbero de turno.
Por lo menos dejé visible la firma de Alicè para que quede constancia de lo que allí hubo y ya no hay.
Post escriptum: Te lo dedico a tí Dani que estos dias habras aumentado tu familia...¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias compañero...!!!

    Un abrazo enorme y por favor, sigue mostrándonos las calles como tú sólo sabes.

    Por cierto, una pena lo del Alicé de la calle Embajadores... Precisamente ese fue el primero que encontré y lo tengo un cariño muy especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes estuve en Madrid y me traje un monton de fotos, para ir colgando, lo de Alicé es una pasada....pero parece ser que hay seres que odian y se cargan todo lo que les parece bueno.
      Pero piensa que si logramos fotografiarlos, siempre que miremos las fotos los veremoa ahí....en el entorno para donde fueron creados.
      Un abrazo y un besito a tu nueva niña.....

      Eliminar