sábado, 20 de julio de 2013

GRAFITIS QUE NO SE PUEDEN BORRAR

Hay un artista vecino de Malasaña que me interesa por su puesta en escena, cemento y manos a la obra
Así que me dirigí a la calle de la Luna , un frenazo me posicionó y vi un tipo que apunto estuvo de ser atropellado
Cuando pasó la patrulla se posicionó y disparó varias instantáneas, yo esperé pues estaba haciendo lo mismo  que yo haría mas tarde.
Me extrañó la "malasaña" con que se habían aplicado en borrar el grafiti de cemento
3TTMAN es un artista al que gusta definirse como "agitador del Medio Ambiente"
Sus obras que no pueden borrarse con un brochazo trae de cabeza a las brigadas municipales de "limpieza" que ya lo han castigado con multas y todo
Pero no os vayáis a pensar que solo hace esta clase de arte, 3TTMan presentó una obra dedicada a nuestro Rey y su metedura de pata en Africa, obra polémica de rabiosa actualidad y que tuvo su respuesta en el el mundillo artístico de ARCO donde han intentado domesticar el mundo del arte urbano atrayéndolo hacia las Galerías de Arte. (Intento vano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario