MADRID MON AMOUR

MADRID MON AMOUR
Las puertas son del cielo las puertas de Madrid. Cerradas por el pueblo nadie las puede abrir (Miguel Hernandez)

viernes, 21 de febrero de 2014

LA MUJERES DE LAVAPIES LO TIENEN CLARO

A primera vista me impactó el símbolo con las manos, las cadenas y la religión

Fue en el cruce con la calle del Olmo de Lavapies y a partir de ahí empecé a buscar mas

El primero fue un "machirulos tened cuidado" que la verdad no dejaba opción a duda alguna

Mas radical me pareció esta chica con la cara semi oculta pero el mensaje de autodefensa me careció correcto :"Contra la violencia-autodefensa"...faltaría mas

Aquí ya el mensaje era fuerte-fuerte, pero eso es lo que decía el estencil y yo así lo constato aunque sea aquello de la ley del Tailon

Mas correcto me pareció este otro de "Ninguna agresión sin respuesta"

Y el premio se lo doy a este triptico y la llamada a la organización que dice :"No estas sola tienes el feminismo"
Y yo desde aquí les mando mi apoyo, a esta forma de concienciar a las mujeres, hoy por hoy hay demasiadas de ellas sojuzgadas a unos parámetros de propiedad indignos del siglo XXI

2 comentarios:

  1. Hola Jordi, la primera imagen de las manos y las cadenas es de porfavorhh en colaboracion con las panteras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, eso lo postee hace mas de 3 años,y no tenía ni idea de quien era, muchas gracias Hatori

      Eliminar