viernes, 21 de febrero de 2014

LA MUJERES DE LAVAPIES LO TIENEN CLARO

A primera vista me impactó el símbolo con las manos, las cadenas y la religión

Fue en el cruce con la calle del Olmo de Lavapies y a partir de ahí empecé a buscar mas

El primero fue un "machirulos tened cuidado" que la verdad no dejaba opción a duda alguna

Mas radical me pareció esta chica con la cara semi oculta pero el mensaje de autodefensa me careció correcto :"Contra la violencia-autodefensa"...faltaría mas

Aquí ya el mensaje era fuerte-fuerte, pero eso es lo que decía el estencil y yo así lo constato aunque sea aquello de la ley del Tailon

Mas correcto me pareció este otro de "Ninguna agresión sin respuesta"

Y el premio se lo doy a este triptico y la llamada a la organización que dice :"No estas sola tienes el feminismo"
Y yo desde aquí les mando mi apoyo, a esta forma de concienciar a las mujeres, hoy por hoy hay demasiadas de ellas sojuzgadas a unos parámetros de propiedad indignos del siglo XXI

2 comentarios:

  1. Hola Jordi, la primera imagen de las manos y las cadenas es de porfavorhh en colaboracion con las panteras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, eso lo postee hace mas de 3 años,y no tenía ni idea de quien era, muchas gracias Hatori

      Eliminar