viernes, 24 de julio de 2015

MALASAÑA MON AMOUR (DIVERTIMENTO)

Era domingo y me fui a Malasaña a tomarme una caña, pero al llegar a la plaza Yupi Yupi Yeah me llamó la atención con una nueva pieza de arte urbano....

Era Humphrey Bogart que me decía "Siempre nos quedará Malasaña"...y claro que si, pensé para mis adentros..."mucho mejor que París"...si señor !!
Y me vino a la mente la intrigante mirada del Capitán Renault a Ricky entre sarcástica y complaciente ...

Desde mi mas tierna infancia siempre me intrigó la frase de Bogart a su Capitán y ese fundido en negro alejándose del aeropuerto ...
A falta de pan siempre son mejores las tortas.....y si no como se hubiera podido decir en 1942 ??? 

En fin dicho eso me dí de bruces con la iglesia de san Ildefonso, y otro grafito me hizo acercarme

 Y leí." Arderéis como el 36"....
Y es que vamos para atrás....que sí que repetiremos la asignatura...
"Crucemos los dedos para que no sea así"

No hay comentarios:

Publicar un comentario