domingo, 18 de octubre de 2015

EL PEZ GORDO SE COME AL CHICO

Madrid siempre me sorprende con nombres de calle que me retrotraen a la época del TBO 
 

En la calle del Pez, me encuentro con una chapa de local donde un Pez enorme ocupa todo el espacio disponible

El local es un clásico de eterna moda donde por 10-15 € se puede cenar relativamente bien, y se llama "El Pez Gordo"

El Pez Gordo se come al Chico" es un cuadro de Eugenio Hermoso (1883-1963) un pintor a tener en cuenta y no dejarlo caer en el olvido, y me ha venido a la cabeza nada mas leer el letrero

Aunque en el Pez Gordo se puede comer.....no creo que tengan idea del pintor, ni de la conclusión del enunciado.

Es por eso quizás que en su interior no hay nada que remita al pintor  y no estaría mal recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario