jueves, 7 de enero de 2016

GRAFFITIS VALLEKANOS

Los graffitis madrileños están cargados de poesía y militancia como en ningún otro sitio, este dice: " No es mas grande quien mas espacio ocupa, si no el que mas vacío deja cuando se va"

esta mañana no apetecía mucho salir, pero como es antes la profesión que la devoción, pues me tiré a la calle bien prontito

La Torre de Babel....digo de Vallecas quedó sumida entre un mar de nieblas matutinas....

El gato Félix me estaba ya esperando

y me acompañó hasta la primera obra ...

El solar de la Avenida de Buenos Aires era mi próxima parada 

esta gran superficie rectangular y murada es el lugar de fiestas y reuniones vecinales, y como no de grafiteros políticos

"Solo mueren quienes son olvidados"....frases como estas son imposibles de encontrar en el "Oasis" de Barcelona....allí mas que mensajes prima el diseño, y eso se nota

Las escaleras de acceso son un compendio de victimas de la represión policial y Carlos Palomino muerto el 11-11-2007 es un recuerdo permanente

Castilla Independiente, es lo único que me recuerda a Barcelona, pero en versión Castellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario