MADRID MON AMOUR

MADRID MON AMOUR
Las puertas son del cielo las puertas de Madrid. Cerradas por el pueblo nadie las puede abrir (Miguel Hernandez)

sábado, 25 de febrero de 2017

MANUAL DE DECORACION- FANGORIA

He recibido una foto de mi amigo Pakito Vk de la celebración del fin de año 2014 y principio de 2015 en Puente Congosto rodeado de amigos

Alquilaron una grande para que cupiesemos todos...y nunca mas volví

Pero fijate por donde estoy escuchando a Alaska en "Canciones para robots románticos" y me ha dado un subidón:
Canta ella:
"Algún día te marcharás
y tendré que restaurar los sentimientos
con terciopelos y sedas que puedan disimular
la tristeza que vas a dejar..."
y claro, me viene a la cabeza "La Tapicera" una tienda de telas para volverte loco

Imposible no encontrar lo que busques...

está en la calle del Bastero y tengo la excusa perfecta para volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario