sábado, 31 de agosto de 2019

EN SU MIRADA ...




Este post no necesita palabras...
Transformación del monumento al primer presidente de E.E.U.U. en el  National Mall de Washington D.C.  en una cruz....símbolo del Nuevo Orden (El cuento de la criada)


Nos van a engullir... el sistema del capitalismo feroz es la amenaza no hay nadie que le ponga freno solo hay que leer las noticias,....

3 comentarios:

  1. Una cosa curiosa del sistema, CHORDI, es la banca. No lo digo por lo del rescate, no, lo digo por lo finisecular de su cometido y con el fin para la que fue creada. El principal final era el de captar dinero y darte un tanto por ciento, siempre menor, claro está que al precio que te lo iba a dejar cuando tu lo necesitaras. Pero el hecho como tal era que tu ahorraras y que allí dejaras la pasta en custodia.
    Hoy no; la finalidad de la banca (Caja de Ahorros), no es que tu ahorres; la finalidad de la banca es que te endeudes, porque ellos ahora se han dado cuenta de que sacan más rendimiento cobrando intereses de deudas que no dándolos de premio por tu fidelidad hacia ella.
    Nos han hecho perder la cultura del ahorro para meternos en la del despilfarro. Esa es la demostración más límpida que tengo del sistema en el que vivo.
    Son , simplemente, una colla de hijos de la gran puta.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón Miquel con la caida del Muro de Berlin la cagamos y no olimos el tufo de lo que se avecinaba, el sistema capitalista nos premiaba con pequeñas zanahorias y chocolatitos del loro para que no nos hiciéramos marxistas o similares... pasado este peligro el mundo es de ellos, Divide y vencerás y quien no lo entienda que eso de los podemitas, 5 stelle y similares lo que hacen en devilitar el partidos de las dos mayorias, (Que todos roban) pero mas vale dos que 57 ... donde nunca, NUNCA, pero nunca se pondrán de acuerdo.... estamos perdidos, solo hay que ver lo que pasa, una pena..... y un zasca!! en toda la boca

      Eliminar