sábado, 6 de abril de 2013

PARECE PERO NO LO ES

El mono pensativo de Naoz se convirtió en icono mundial de lo simple que puede ser el pensamiento humano
Dani Yebra lo capturó hace ya un tiempo y en su blog Un mar de Lugares describe muy bien las vicisitudes que pasó hasta cerciorarse de su autoría.
pues en esto estaba yo cuando en un portalón de esos que cada vez quedan menos descubrí una composición que me aceleró las pulsaciones...Allí estaba un mono pensativo, mirándose la banana de Nico junto a un SM 172 de la niña de la consola y bajo un Ocabrita estupendo...
no daba crédito por fin estos dos artistas madrileños ponían a Barcelona en el mapa de sus rutas......
y por la noche me enteraría de que no era así
en los servicios de Titty Twister se repetía la escena, y preguntando fue Balu quien me dijo que los había hecho el imitando a estos dos grandes artistas....poco dura la alegría en casa del pobre, pero mientras no vaya a Madrid me seguiré conformando con los sucedáneos...algo es algo

2 comentarios:

  1. Gran entrada como siempre y no desesperes; seguro que cuando menos te lo esperes aparecerá algún trabajo de estos artistas por Barcelona...!!!

    Un abrazo fuerte y muchas gracias por la mención...

    ResponderEliminar
  2. Nene tu me distes pistas sobre los autores y junto tropecé con una obra que me pareció de ellos....pero valio la pena conocer a Balu que las había hecho, lo uno por lo otro, y ya se que esto es así.
    Ah y felicidades por tu "obrita" joya de tu grafitero de infancia....que la conserves.
    un abrazzo

    ResponderEliminar